Veinte relatos para trayectos cortos, nueva colaboración con Tempus Fugit

De nuevo os traigo noticias de mis publicaciones. En esta ocasión quiero contaros que tengo la suerte de participar en la antología "Veinte relatos para trayectos cortos" (Grup MTM) con un relato muy especial para mí: Tempus Fugit. Se trata de un relato breve en el que la muerte física sirve de vehículo para hablar de una muerte emocional.

Además el pasado día 11 de diciembre hicimos la presentación del libro en Barcelona (en el café de la ópera, frente al teatro Liceo), una tarde muy especial, en la que estuvimos rodeados de familiares y amigos y en la que, por primera vez, firmé libros. No alcanzo a describiros con palabras como me estoy sintiendo con todos estos acontecimientos. La felicidad, la emoción... son indescriptibles.




Espero seguir dando buenas noticias desde este rinconcito.

¡¡Gracias a tod@s y felices lecturas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario