Versos de primavera


1
Vuelve a repetirme
todas esas racionales razones
por las que estar separados
es lo mejor para los dos.

Ven,
convénceme
de que no debemos estar juntos,
de que un y un Yo,
en nuestro caso,
es mejor que un NOSOTROS.

Pero hazlo mejor que la última vez
porque sigo sin creerte.


2
Poseías
toda la poesía
en cada suspiro,
¿cómo escapar
a semejante poder?


3
Voy a
medirte a besos.
Cualquier otra medida
es inexacta


4
No necesito
que el calendario me diga
que HOY tengo
que celebrar que
TE QUIERO.

Mi único mandato
es el brillo de tus ojos
al mirarme.


5
¿El tiempo todo lo cura
o locura todo el tiempo?



6
El tiempo es a la nostalgia
como el viento
a los rescoldos de una hoguera.



7
Tú,
tentación en cada palabra
que pronuncias con esos labios
que me muero por rozar
una vez más.
Pero no habrá una vez más,
nunca más.


Cristina Ruiz Gallardo @samaragua (2017)





1 comentario:

  1. El brillo de unos ojos al mirarte lo dice todo, todo, y todo

    ResponderEliminar